- Existen cuatro variedades de Caniche: miniatura o toy, enano, mediano y gigante. – perro armónico y bien proporcionado, es inteligente, elegante, noble y siempre alerta.

- Si quieres adquirir un cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

“Cada niño debería tener dos cosas: un perro, y una madre que le deje tener uno”. Anónimo

Pagina 1 de 5

Criadero Villacoral - Caniches, JaenCriadero Villacoral
Criadores de Caniche Toy en Andalucia, ademas criamos otras razas pequeñas, Villacoral es un criadero registrado con ejemplares de muy alta calidad, podéis ver fotos de nuestros ejemplares adultos, cachorros camadas en la web, también tenemos una sección de vídeos. Hacemos envíos por MRW a toda la España peninsular y Baleares,
Jaen (España)    Teléfono 666450361
www.villacoral.es/


Muñecos Azules - Caniche Toy, ArgentinaMuñecos Azules
Muñecos azules es un criadero argentino de la raza Caniche Toy, llevamos 20 años criando con las mejores lineas de sangra. Nuestros cachorros se crían en constante contacto con nosotros, cuidando al máximo las condiciones sanitarias, de esta forma nuestros pequeños son alegres y muy cariñosos.  Cachorros disponibles, puede contactos para mas información sobre nuestros perros.
Villa Bosch, Buenos Aires, Argentina.     Teléfono 47349220
www.lamascota.com/munecosazules1/


De Real Estirpe - Caniche, ArgentinaDe Real Estirpe
Criamos por amor a esta raza, el Caniche toy, nuestra crianza es familiar, responsable y con dedicación, nuestros ejemplares adultos y cachorros, tienen todo lo necesario para ser felices, cuidamos la selección de nuestros reproductores y descienden de lineas de grandes campeones, criamos en todos los colores,
Paternal – Castelar (Argentina)    telf. 011-1561797331
www.lamascota.com/derealestirpe/


De Real Estirpe - Caniche, ArgentinaCriadero de Caniches
Somos criadores de Caniche Toy, nos dedicamos a la cría y selección, vea nuestras fotos sobre camadas, perros adultos y exposiciones. Nuestros cachorros se crían en familia con todo nuestro afecto y dedicación, pendientes en todo momento de que no les falte nada.
Capital federal – Buenos Aires, Argentina, teléfono 4919-9740
caniches-toy-canntoy.blogspot.com.es/


Venaca del MolarVenaca del Molar
Somos criadores de caniche toy en exclusiva, de todos los colores, aquí os presento una pequeña parte de la casita de los caniches, nuestros perros hembras, perros machos y cachorros disponibles, los que cuidamos y mimamos.
Elche, Alicante, Comunidad Valenciana (nº de teléfono: 635395347)
www.venacadelmolar.es.tl/


Criadero Broker's :: Caniches Toy'sCriadero Broker’s
Criamos perros caniches de tamaño mediano en los colores negro y marrón, entre en nuestra web y vea las fotos de nuestros ejemplares adultos y cachorros, camadas  disponibles. Nuestra meta es la mejora de la raza en la variedad toy, o la mas pequeña. Estamos inscritos en Federación Cinologica Argentina
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina     Teléfono +54 11 4282-9928
www.canichetoybrokers.com.ar/


Criadero Canino Anubis
Criadero Canino Anubis
Somos un criadero argentino de Caniches, Yorkshires y Salchichas, si entras en nuestro pagina conocerás nuestros perros y nuestras camadas, las fotos son naturales sin retocar por lo que veras nuestros ejemplares tal cual, si nos contactas te informaremos y podremos aclarar tus dudas dándote todo tipo de información.
Mar del Plata (Argentina)     (0223)155-444846. teléfono de consultas
criaderoanubis.galeon.com/


ShaShiMeL's KenneL - PoodlesShaShiMeL’s KenneL – Poodles
Criadero familiar de caniche toy, seleccionamos en belleza, carácter y salud. Familiar kennel of Toy Poodle. elevage familier de Caniche miniature. Nuestros intereses siguen siendo los mismos, disfrutar de nuestros recién nacidos y criarlos con alegría, para tener unos cachorros felices que serán fieles amigos para sus amos
Buenos Aires, Argentina – Teléfono (011) (15) 4491-9387 / (0054911) (15) 4491-9387
www.shashimels.com.ar/


Resultado 1-8 de 41