- Si quieres adquirir un cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

Criadores de Perros

Son perros tranquilos, cariñosos, inteligentes y muy obedientes, además de ser un excelente guardián. Estas aptitudes hacen de esta raza un buen perro para el hogar y para jugar con los niños

Pag 1 de 5

.UNJEDI - Schnauzer, BarcelonaUNJEDI
Unjedi es el afijo con el que criamos nuestros schnauzer gigantes y miniatura negro en Cataluña, Despues de estos años de convivencia y trabajo con esta raza hoy en día no sabría estar sin ellos, por su caracter y su interior con ese gran corazón. Nuestros ejemplares tienen en su haber importantes títulos de exposiciones internacionales y nacionales.Consulte la pagina de camadas para ver nuestros cachorros disponibles.
Barcelona (España)     Telefon. +34 629042919
www.unjedi.com/


D'Altomonte Schnauzer Miniatura, MalagaD’Altomonte
Criamos perros en Andalucia desde 1989 de la raza Schnauzer Miniatura, nuestros pequeños se crían en casa con nosotros y son queridos y tratados como uno mas, D’Altomonte solo cría en las capas negro y plata, en los últimos años nuestros ejemplares han conseguido importantes títulos en las exposiciones, de lo cual estamos muy satisfechos.
Alaurin de la Torre (Malaga) España   Teléfono. 952413567
www.arrakis.es/~kchudoba/


Barvallara Kennel - Schnauzer, MadridBarvallara Kennel
Nuestro hobby es la crianza de perros de la raza Schnauzer y estamos en la comunidad madrileña, en nuestro blog presentamos a nuestros ejemplares con información de interés sobre ellos, las noticias mas interesantes sobre el criadero, como contactar con nosotros y algunos vídeos de interés sobre el grooming para la raza
Madrid (España)    Teléfono 605622363
barvallaraschnauzer.blogspot.com.es/


Barba Negra - Schnauzers, ArgentinaBarba Negra
Criadero de Schnauzer gigante y mini en  el Gran Buenos Aires, en Tortuguitas, después de mi primer ejemplar de esta raza, acabe enamorado de ellos, lo que me llevo a criar en plan familiar, planificamos una o dos lechigadas a la vez para poder atenderles con mas atención, y la mejor sanidad y alimentación. Pretendemos que nuestros cachorros sean sociables, con buen carácter y mejor salud, de forma que sean y hagan felices a sus nuevas familias.
Buenos Aires – Argentina (0054)11 6 306 7691 (0054)02320 49242
www.barba-negra.com.ar/


Sweetkiss, schnauzer, Cordoba, ArgentinaSweetkiss
Criadero de las razas Schnauzer Miniatura y Old English Sheepdog. En la web podrá ver sobre los cachorros disponibles con sus fotos, en la galería de imágenes  tenemos a nuestros adultos, tanto en shows como en casa, en la sección de cuidados hablamos sobre el stripping o arreglo especial del pelo y temas a tener en cuenta. Tenemos algunos machos disponibles para servicio de stud.
Unquillo (Córdoba)  Arg.      Te: +54-03543-489600
www.sweetkiss-kennel.com.ar/


schnauzer Herr RiesenHerr Riesen
Criamos, cuidamos y queremos a nuestros perros Schnauzer Gigante Negro, en la web pueden ver nuestros ejemplares con información añadida sobre su linaje y resultados de exposiciones. Vea nuestras camadas disponibles con fotos de los cachorros, Aceptamos reservas y estamos en la Comunidad Valenciana
Castellon (España)   670 32 26 76
www.herr-riesen.com/


Da Volvoreta schnauzerDa Volvoreta
Da Volvoreta es el afijo de un criador de perros de raza schnauzer mediano y miniatura en los colores sal y pimienta y negro, estamos situados en Galicia. Te mostramos fotos de nuestros adultos (machos y hembras), camadas, artículos, estadísticas…
Narón, A Coruña    España – Teléfono: 981 31 25 44
www.davolvoreta.com/


schnauzerBLAYLOCK KENNEL
Criador de perros schnauzer miniatura blanco, situado en Cataluña. visite nuestra web y vea nuestros adultos, cachorros y camadas. también datos sobre exposiciones.
Figueres, Girona,  (España)
www.blaylock-kennel.com/


Resultado 1-8 de 36