De entre todas las razas de perros, pocas son tan polémicas como el American Staffordshire Terrier. La polémica se debe a que esta raza de perros no es para todo el mundo, y por desgracia, se puso de moda entre una serie de personas poco recomendables.

Para que nos hagamos una idea de por qué esta raza es como es, sus orígenes están en Inglaterra, en donde se cruzaron ejemplares del Bulldog y del BullTerrier, que poco tenían que ver con las razas actuales, con el fin de obtener un perro fuerte y rápido en el combate con osos y ratas.

Es cierto que desde entonces el carácter del American Staffordshire Terrier ha ido cambiando, ya que los criadores han ido seleccionando a los perros menos agresivos, pero no es menos cierto que su aspecto sigue intimidando, y que muchos perros en las manos no adecuadas son bombas de relojería.

Si quieres tener un American Staffordshire Terrier y nunca has tenido perros, lo mejor es que desistas de la idea. Son perros excelentes, pero siempre que caigan en unas manos expertas que no les consientan nada desde el primer día, pero siempre sin usar la violencia.

Hay opiniones para todos los gustos, pero cuando caen en buenas manos, estos perros son equilibrados, cariñosos y nada agresivos, hasta el punto que sus dueños los dejan con sus hijos sin ningún problema.

Criadores

– Si quieres adquirir un cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

Pagina 1 (de 3)

Bellekan KennelBellekan Kennel
Bellekan es un criadero, en Cataluña, de la raza American Staffordshire Terrier, hacemos una crianza familiar y para nada buscamos beneficiarnos económicamente. Nuestro interés principal consiste en mejorar la raza y para ello seleccionamos los mejores ejemplares de nuestras generaciones como futuros reproductores. Cachorros disponibles de amstaff con las mejores garantías.
Alcover, Tarragona (España) Teléfono. +34 625100390
www.bellekan.com/

Brave Fast - American Staffordshire TerrierBrave Fast – American Staffordshire Terrier
Cria exclusiva y selección de perros de la raza American Staffordshire Terrier (amstaff). Hacemos una crianza familiar de forma que nuestros ejemplares se crían y viven en familia y están en contacto constante con personas, esto es muy importante de cara a la socialización de nuestros cachorros. entregamos nuestros amstaff a partir de las 7 semanas, con sus vacunas correspondientes, desparasitados e inscritos en la LOE
Madrid, España telf. (+34) 659908380
www.bravefast.com/

Cor Valent American StaffordshireCor Valent American Staffordshire
Criadero de American Staffordshire en Cataluña. Acudimos regularmente a exposiciones donde nos gusta intercambiar opiniones y conocimientos con otros criadores, también nos apasiona el mundo del adiestramiento y trabajo, donde esta raza tiene grandes virtudes. Tenemos cachorros de amstaff ocasionalmente, siempre criados en familia con ejemplares sanos y equilibrados.
Barcelona (España) 692102296
www.corvalent.es/

Helen´s Staff - American StaffordshireHelen´s Staff – American Staffordshire
Somos criadores del American Staffordshire Terrier, titulares del afijo Helen´s Staff, grandes apasionados de esta raza y socios del CEAST, nos gusta asistir con regularidad a las exposiciones caninas. Nuestra intención es tener perros equilibrados y perfectamente socializados, y esto resulta fácil de conseguir ya que nuestros ejemplares son nuestros compañeros y viven en casa con nosotros.
Santander (Cantabria). Telf. 667722639
www.helenstaff.com/

HEAVENGUARD - Amstaff, denia, AlicanteHEAVENGUARD – Amstaff
Criamos y vendemos cachorros de la raza american stafford terrier y estamos en la Comunidad Valenciana. hoy en día nuestros plantel de ejemplares esta formado por campeones de España y otros países, de lo que estamos muy orgullosos. En la web podéis apreciar como son nuestros adultos y cachorros.
Denia – Alicante Teléfono. +34 966420069
www.heavenguard.com/

HEAVENGUARD - American Staffordshire, denia, AlicanteAmerican Staffordshire – Cans Juansa
Somos criadores especializados en esta raza que nos apasiona, el American Staffordshire Terrier, por su carácter y sus cualidades en general, estamos asentados en Cataluña. A través de la web queremos presentaros nuestros ejemplares, camadas y todos los temas de interés del criadero. intentamos mejorar las cualidades genéticas de la raza y con tal motivo seleccionamos cuidadosamente nuestros ejemplares.
Badalona, Barcelona, España Tel. +34 629822529
www.cansjuansa.com/

Amstaff WA-WA - American Staffordshire Terrier, MexicoAmstaff WA-WA – American Staffordshire Terrier
Somos criadores y amantes de esta raza, que hoy en día es parte importante en nuestras vidas. Orientamos nuestra crianza hacia nuestros clientes y amigos, de forma que podamos ofrecer un perro de calidad que se integre perfectamente en su nueva familia y sea
querido en su nuevo hogar. Trabajamos e invertimos para lograr mejorar la raza.
Tlaxcala Tlax., México celular. 045-222-615-76-37
www.actiweb.es/amstaffwawa/

Torrestaff American Staffordshire Terrier, CantabriaTorrestaff American Staffordshire Terrier
Cria, selección y exposición de American Staffordshire Terrier con afijo Torrestaff en Cantabria, Somos un pequeño criadero atraídos por esta raza debido a su carácter, fortaleza, inteligencia, ternura y otras muchas cualidades. Nos gusta disfrutar de nuestros perros y ademas de exposiciones, nos gusta ir al campo, a la playa, a la nieve, al rio con ellos.
Torrelavega (Cantabria) España Movil. 626415868
www.torrestaff.com/

resultados 1-8 de 23