Servicios innovadores de las compañías de Cremación de Mascotas

En la actualidad hay cientos de empresas que ofrecen la dignidad y el respeto a todas las personas con relación a la cremación de mascotas, como amantes de sus compañeros y amigos del reino animal como lo son las mascotas, muchos de nosotros podemos entender su dolor y nos damos cuenta de cuan grande es la pérdida de su mejor amigo que es algo igual al sufrimiento de la pérdida de un familiar.

Estas compañías de cremación de mascotas se sienten muy orgullosas de que el servicio que ofrecen es óptimo y que siempre van a manejar a sus mascotas con el respeto y la dignidad que se merecen.

cremacion de mascotas

amor a las mascotas

Ellos coordinan la recogida del cadáver, la recepción, la cremación o la inhumación y el apoyo necesario, pues la muerte de una mascota no es algo fácil.

Estas no tan nuevas empresas ofrecen un servicio completo para sus mascotas, como lo es la planificación de un servicio fúnebre para su mejor amigo de principio a fin con gran cuidado. Los servicios incluyen una recepción de personas que deseen acompañarte, se cuenta con una hermosa galería íntima donde se organiza el servicio conmemorativo.

Sin embargo, muchas de estas empresas se encuentran con que muchos dueños de mascotas desean o solicitan que su mascota solo debe ser incinerado de inmediato y por eso trabajan con los mejores crematorios disponibles.

Cada mascota es cremada individualmente y las cenizas son colocadas en una urna con la placa de identificación grabada y un certificado de cremación de mascotas privado.

Para aquellos propietarios que desean tener un lugar de descanso permanente para su mascota muchas de estas empresas cuentan con instalaciones únicas de columbario, donde las cenizas y los ataúdes se colocan en un nicho con una cubierta y con una placa conmemorativa.

Una amplia selección de lápidas y placas están disponibles, no sólo para la colocación en el cementerio, sino también para los animales domésticos enterrados en casa donde se desean árboles de conmemoración, arbustos y bancos se pueden comprar y dedicarlos a la memoria eterna de su mascota.

Las empresas dedicadas a cremación de mascotas ofrecen confianza, posibilidad de la recogida en una clínica veterinaria o en el hogar las 24 horas del día, la selección de los ataúdes, servicio de galería íntima, exhumación de jardín, re-entierro en el cementerio o cremación, capilla de descanso, jardín del recuerdo, plan prepago, fotos personalizadas y adornos conmemorativos, recepción y servicios de oración

cremacion de mascotas1

Estas Compañías de Cremación de Mascotas se Sienten Muy Orgullosas de que el Servicio que Ofrecen Siempre es Optimo

Si usted quisiera honrar a su mascota con un memorial para así ayudar a cuidar a otros animales en un refugio, también es posible con solo hacer el favor de completar un formulario de donación directamente en línea, esta es una maravillosa manera de rendir homenaje a su mascota o al animal de un amigo.

Aquí encontraras los mejores crematorios de México, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Perú, España…

Leave a Reply