El Boyero de Berna es un perro originario de Suiza. Su misión era cuidar y pastorear las vacas, de ahí su tamaño, aunque los granjeros pronto le encontraron utilidad como perro de tiro, al que ataban el carro que usaban para vender la leche.

Estamos ante un perro de gran tamaño, y de ahí que pudiese controlar a las vacas y ejercer como perro de tiro sin ninguna dificultad. Para que os hagáis una idea, los machos rondan los 50 kilos de peso y su altura a la cruz (la zona en la que se une el cuello con el tronco) es de unos 70 cm de peso.

Por eso, el Boyero de Berna no es un perro para un piso, un lugar en el que puede estar pero en el que sufriría al no tener libertad para poder correr y hacer ejercicio a sus anchas. En cambio, si vivís en una casa de pueblo, es difícil que encontréis un mejor compañero para vuestras salidas al campo.

En cuanto a su carácter, El Boyero de Berna es uno de los molosos con el carácter más dulce que vas a encontrar, aunque lo cierto es que este tipo de perros son bastante equilibrados, puesto que son conscientes de su fuerza.

Esta raza debería ser una de las elegidas si tienes niños pequeños, puesto que no da ningún tipo de problemas con ellos, sea cual sea la edad de los infantes y sea cual sea el trato que le den al perro.

– Aquí encontraras enlaces a webs o blogs de criadores de perros de todas las razas, si buscas un cachorro de raza te seremos de mucha utilidad.

Criadores de Perros

Pagina 1 de 2

Boyeros Bran, Salamancaboyeros Bran
En nuestra familia siempre hemos disfrutado de la convivencia con los perros, siendo una parte importante de nuestras vidas, vivimos en la comunidad de Castilla y León y desde hace unos años criamos perros de la raza Boyeros de Berna. Esta raza nos sorprendió y nos cautivo cuando la conocimos y desde entonces somos incondicionales de ellos. Estamos a su disposición para cualquier consulta o duda.
37800 Alba de Tormes, Salamanca – Llámanos al +34 649 395132
www.boyerosbran.es/


Boyeros de Berna do PormouroDo Pormouro
Somos criadores de Boyeros de Berna desde 1998 en Galicia. Afijo 8188. Realizamos cría familiar y responsable y disponemos de camada de forma ocasional. Nuestros jovencitos no se entregan antes de las 8 semanas de vida, con microchip, documentación LOE y libreta veterinaria. también entregamos una bolsa regalo con comida, información sobre los padres y recomendaciones.
Trazo-Santiago de Compostela, A Coruña, España (Teléfono 649122344 )


DeVael bouviers, Boyeros de BernaDeVael bouviers
Criamos esta magnifica raza desde hace ya 11 años y nuestro criadero se encuentra en Castilla y León (España). Convivimos con nuestros boyeros de Berna en plan totalmente casero, ya que compartimos casa, mobiliario, jardín… se puede decir que todos juntos formamos una magnifica manada. Reciben todos los cuidados necesarios y viajamos con ellos a todo tipo de exposiciones.
Palencia, España, Tel. +34 979783100 / Móvil: +34 647761482


Boyero de Berna - Criadero La TreguaBoyero de Berna – Criadero La Tregua
En nuestro programa de cría pretendemos la mejora de la raza potenciando sus cualidades y su expansión dándola a conocer siempre que tenemos la oportunidad, para ello buscamos los mejores reproductores y somos selectivos en nuestros cruces. Llevamos mas de 10 años como criadores y nuestros primeros reproductores fueron importados de Alemania, Suiza e Inglaterra.
Partido de Pilar. Argentina, Tel. (011) 48165605 / (011) 15 44110088


Boyeros Del PelukasCriadero del Pelukas
En el criadero Dle Pelukas nuestros Boyeros son parte importante de la familia, nuestros ejemplares de cría han sido seleccionados buscando las mejores lineas de sangre, historial medico y belleza. cumplimos con sus directrices de cría. Nuestra web esta en construcción
Oviedo – Asturias – 686044979


Neboa de Meigas - BoyerosNeboa de Meigas – Boyeros
Pequeño criadero FCI con afijo en Galicia, criamos nuestros cachorros siguiendo las directrices FCI y con reproductores de acuerdo al standar, con buena salud y sin problemas genéticos.
Lugo (España) Teléfono +34 686361127


Boyeros de berna, Feitizos das MeigasFeitizos das Meigas
Somos criadores de boyeros de Berna desde 2008 y sentimos admiración y cariño por esta raza. Nos gusta que los futuros propietarios de nuestros cachorros vengan a recogerlos a casa incluso que los visiten antes de la entrega. Entregamos a partir de las 8 semanas con la documentación y controles veterinarios apropiados.
Santa Comba, A Coruña (Galicia) España – Teléfono 620100852 / 649867539


Bouviers Dels Cingles, boyerosBouviers Dels Cingles
Llevamos mas de 10 años criando cachorros en Cataluña de la raza Boyero de Berna, esta raza es de tamaño grande y entre sus virtudes está su extraordinario carácter, no es agresivo, fácil de educar y amante de la familia.
08591 Aiguafreda, Barcelona(Cataluña) – 659749485


Resultados 1-8 de 13