El perro Chow Chow proviene de China, es un perro de estatura mediana, su pelaje es denso y bastante grueso de coloración moreno, negro, rojo y en algunos casos poco usuales se les encuentra de color blanco.

Esta raza de perros es bastante robusta y son considerados perros de adorno pero su temperamento es bastante agresivo y reservado, aunque fácil de educar, por lo que no se recomienda la socialización con los niños, son independientes y muy inteligentes lo que los hace una buena compañía para los adultos.

Para ser un perro de estatura mediana debe medir como mínimo 45.7 cm y máximo 55.9 cm, con una longevidad de 9 hasta 15 años de edad, el peso debe de oscilar entre los 20.3 kg como mínimo y hasta un máximo de 31.5 kg para que sean unos perros saludables.

Dentro de los cuidados especiales que se deben tener con esta raza son el de tener poco contacto con niños por su agresividad espontanea, y las enfermedades que más aquejan a estos perros son las displasias de los codos y también de la cadera.

Los Chow Chow son unos excelentes cuidadores del hogar, su independencia no debe confundirnos ya que aun así necesita bastantes cuidados como por ejemplo con su hermoso pelaje.

Criadores de perros

Pagina 1 de 2

Chow chow M&Z Shadows of the Dynasty Kennel M&Z Shadows of the Dynasty
Web: http://divadmr2004.wixsite.com/shadowsdynasty
Ciudad/País: 45165 San Martín de Montalbán, Toledo (Castilla la Mancha)
Teléfono: (+34) 606584781
Mail: divadmedina87@gmail.com
Comentarios: Criadero en ambiente familiar de las mejores lineas Americanas y Europeas de Chow Chow, nuestro objetivo principal es la salud del chow,  ya que dentro de nuestra raza muchos de los que se hacen criadores están solo buscando belleza y pedigree sin importar la salud de sus chows. Estamos en Toledo.
Pregúntanos sin compromiso tus dudas, estamos para ayudarte.
nuestro teléfono de contacto es 606 584 781.
En nuestra casa siempre seras bienvenido.

Extreme Legend ChowsExtreme Legend
Web: http://www.extremelegend.es/
Ciudad/País: Merida, Badajoz, Extremadura
Teléfono: (+34) 655199650
Mail: josemiextremelegend@gmail.com
Comentarios: Nos caracterizamos por la honestidad y objetividad por todo aquel que se interesa por la raza, nuestro perfil de chow es “extremo”, pesado, con una gran expresión, hueso y tamaño alejado de los comercializados parecidos a “caballos” altos, hueso ligero y poco pelo. todos nuestros cachorros son entregados con toda la documentación, pedigree, y garantía. puede pedir información sin compromiso. el chow es un modo de vida, no un modo de ganársela.

Los Perros De Bigo, chow kennelLos Perros De Bigo, chow kennel
Web: http://perrosdebigo.com/
Ciudad/País: Igualada, Barcelona (Cataluña) España
Teléfono: 0034 625635130 / 0034 681192923
Mail: nuria@perrosdebigo.com
Comentarios: kennel en la zona de L´Anoia, en un entorno natural donde nuestros ejemplares viven y se desarrollan felices y alegres.

Thomburu Chow ChowThomburuChow
Web: https://sites.google.com/site/thomburuchow/
Ciudad/País: Alhaurin el Grande, Malaga (Andalucia) España
Teléfono: +34 648483348 / +34 628034346
Mail:
Comentarios: Criamos la raza Chow Chow para exposición y compañía

Chows of the IslandChows of the Island
Web: http://www.chowsoftheisland.com/
Ciudad/País: Valencia (Comunidad Valenciana) España
Teléfono:
Mail: usar el formulario en la web
Comentarios: Criadero de ejemplares de pura raza, lineas americanas de los mejores criadores, trabajamos los colores crema, rojo y negro.

Chow Chow Can Alba
Web: http://canalba.wixsite.com/canalbachow
Ciudad/País: Alhaurin el Grande, Malaga (Andalucia) España
Teléfono: 951161018 / 675428036
Mail: susanachow2002@yahoo.es
Comentarios: Podéis ver nuestras camadas disponibles en la sección de novedades con cachorros para compañía y exposición. Criamos ejemplares con buena salud, buen carácter y muy próximos al standar FCI. Queremos contribuir a la difusión y evolución de esta raza.

Chows Igams México
Web: http://chowchowsigamsmexico.blogspot.com.es/
Ciudad/País: México D.F., México
Teléfono: 04455-54343876
Mail:
Comentarios: Mi primer peludo llego en los años 80, desde entonces hemos trabajado duro en la crianza y en las exposiciones, llegando a ser el numero uno en México con esta raza.

The Lost Kingdom Chows
Web: http://www.thelostkingdomchows.com/
Ciudad/País: Cadalso de los Vidrios, Madrid
Teléfono: +34 617384223
Mail: infochowchow@gmail.com
Comentarios: Con el objetivo de difundir sus bondades, nos decidimos a criar esta raza y para darle seriedad al tema, nos sacamos afijo y nos guiamos por las normas FCI.

koo-kio, La casa del emperador
Web: http://www.koo-kio.com.ar/
Ciudad/País: Buenos Aires – Argentina
Teléfono: Cel. (011) 15-6217-5151
Mail: criaderoKooKio@gmail.com
Comentarios: Comprometidos con el Chow desde hace 14 años, hemos ido poco a poco ampliando la familia y nuestra ilusión es cada vez mayor con nuestros “leoncitos”.

resultados 1-9 de 16