Pagina 2 de 6

Boxer del Rocho, Cuenca,Del Rocho
Selección y cría del Boxer. Nuestra intención principal no es criar ejemplares campeones en exposición, sino criar en las mejores condiciones de salud y belleza para que los nuevos propietarios se sientan satisfechos y despertar en ellos todos esos sentimientos que un tiempo atrás despertó en nosotros una perra que parecía insignificante. En las paginas tenemos fotos de nuestros adultos y camadas para que pueda ver como cuidamos en nuestros ejemplares hasta el más mínimo detalle
Cuenca, Castilla la Mancha      Tlf 699 860 169
www.boxerdelrocho.es/


Boxer de la Tierra prometidaKennel de la Tierra prometida
Somos un grupo de amigos que entendemos el perro de esta raza desde un prisma similar y que unimos nuestros esfuerzos  para poder desarrollar un proyecto común de cría. Nuestra meta es la constante mejora de la raza bóxer en todas sus facetas.
Priego de Córdoba  Andalucia
boxerdelatierraprometida.blogspot.com/


Boxers dels Segadors, AlicanteDels Segadors
Nuestros Boxer son de cabezas elegantes paralelas y bien proporcionadas. Ejemplares elegantes con movimientos extraordinarios. El seguimiento escrupuloso del estándar de esta raza, sin concesiones a modas pasajeras es la máxima de este criadero.
Alicante  (Comunidad Valenciana) España
www.segadors.eu/


Bellaterra, criadores de boxer, AndaluciaBellaterra
Somos criadores de perros boxer desde 1996 y propietarios del afijo «Bellaterra» fundado en 1998, también somos miembros de la J.D. del Boxer Club de España. Mi afición por esta raza me llevo a crear el foro «boxeramigos» del que soy autor y administrador.
Granada Andalucia,    Tel. 637810909
www.debellaterra.es/


Kennel de Castell-PagèsKennel de Castell-Pagès
Criadores de Bóxer en Catalunya. La cría es un hobby para nosotros que requiere mucha dedicación, criamos en familia y esporádicamente compartiendo la experiencia con nuestros hijos, lo que nos enriquece más a nosotros que a ellos, porque nos trasmiten todo su entusiasmo y alegría.
Vilanova de la Barca, Lleida (Cataluña) España – Teléfono. (+34) 679470400
www.castellpages.com/


D'esglai, cría selectiva de boxersD’esglai – Criadero
Afijo familiar dedicado a la cría selectiva de boxers. Sólo criamos ejemplares de esta raza con pedigree.  Disponemos de cachorros para exposición, trabajo y compañía.  Todos nuestros reproductores pasan estrictos controles de salud.  Los cachorros se entregan «íntegros» (cola y orejas naturales)  a partir de las ocho semanas de edad.
Barcelona, Catalunya      tel. 650357741
clandesglai.blogspot.com.es/


Villasenjo boxerCriador Villasenjo
Criadero de perros de la raza boxer, A través de la pagina podéis apreciar nuestros ejemplares, machos, hembras y cachorros, dedicando especial atención al tema de las exposiciones. Entregamos los cachorros vacunados, desparasitados, con microchip, certificado veterinario y con L.O.E (pedigree). estamos a vuestra disposición para consultas sobre los peques disponibles.
Alovera, Guadalajara, Castilla La Mancha    Telf.: 696 72 44 05
www.facebook.com/asenjopastor


Resultado 9-16 de 48

«No me importa saber si un animal puede razonar. Solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi  prójimo». Albert Schweitzer