Si quieres adquirir un perro/cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio

El Braco Alemán es una raza ideal para la caza, fácil de adiestrar, dulce y sumiso al dueño, buen compañero, sirve para perro guardián.

Pagina 1 de 2

criadores de perros braco alemanBracos del Trebolar
Cría de Bracos Alemanes seleccionados en belleza y morfologia de las mejores lineas europeas con pedigree de campeones, perros muy equilibrados que los hace ser ejemplares extraordinarios para cualquier modalidad de caza. ver nuestras condiciones de venta de cachorros.
Pozoblanco, Córdoba, Andalucia
bracosdeltrebolar.blogspot.com/

bracos alemanes De Fte Palmera, SevillaDe Fte Palmera
Nuestros Bracos desde su nacimiento, están asistidos por rigurosos controles veterinarios y distintos procedimientos sanitarios, que aseguran su excelente estado de salud. Cría y selección del de nuestros cachorros de esta cazadora raza en Andalucia.
41409 Cañada del Rabadán, Sevilla – tel. 606389365
www.deftepalmera.com/

Casa Ato, Bracos Alemanes, Madrid Casa Ato
Nuestro criterio en la cría y selección del braco alemán hace que nuestros perros tenga garantizada una excelente morfología y una gran pasión por la caza. Esto permite que nuestros clientes repitan, depositando su confianza en nosotros, a la hora adquirir un cachorro de caza, Criadero del Braco Alemán
Madrid, España – 687805034
www.casa-ato.com/

Montes Universales, bracos valencia Montes Universales
Cria y selección del deutsch-kurzhaar, braco alemán. Las lineas de nuestros perros vienen de centroeuropa y concretamente de Alemania de criadores de bracos de gran prestigio que llevan mas de 30 años criando y seleccionando con grandes éxitos .
Valencia, España – 607662697
www.montes-universales.es/

Bracos de la Ron Bonviedro, Salamanca De la Ron Bonviedro
Cria y selección del Braco Alemán, Las camadas que hagamos serán puntuales y siempre buscando la máxima calidad.  Solo criaremos con perros que hayan demostrado con creces sus aptitudes en el campo y que además destaquen en belleza.
Hinojosa de Duero (Salamanca) – 685978305
www.bonviedro.com/

Onda's Can, Bracos Alemanes, Castellon Onda’s Can, Bracos Alemanes
Nos dedicamos a la cría y selección de perros de esta raza utilizando las mejores líneas de sangre europeas, primando la polivalencia y las buenas cualidades para la caza, sin dejar de lado la belleza de la raza.
Onda, Castellón (Comunidad Valenciana) – 630618025
www.ondascan.com/

braco alemán “El Prat de Torreblanca”
Criador de Braco Alemán de Pelo Corto. Mis reproductores proceden todos ellos de lineas alemanas de trabajo, manteniendo su tipicidad. Son perros muy cazadores, con gran instinto de muestra , nariz, cobro y muy polivalentes. Os iré informando de próximas camadas, así como alguna noticia de interés.
Torreblanca, Castellón (Comunidad Valenciana) – Telf. 627467609
www.bracosalemanesde.blogspot.com/

bracos alemánes De los Atiscares, Jaen De los Atiscares
Desde Atiscares buscamos un braco alemán que responda a un gran instinto y pasión por la caza, equilibrio conductual y lo excelente en morfología. Tarea complicada para la que nos serviremos ocasionalmente de reproductores contrastados para determinadas camadas que mejoren la cría y selección del deutsch kurzhaar.
Jaen (Andalucia) – España – Tef. 661667117
www.atiscares.com

resultados 1-8 de 12