La raza Ragdoll tienen un temperamento dócil y es un estupendo compañero, le gusta captar la atención de sus dueños. son lentos madurando, normalmente dos/tres años, son inteligentes y muy caseros.

– Colección de links donde te mostramos criadores de la raza conocida como “muñecos de trapo”, el mejor sitio para comprar un gatito es un criadero, pero es conveniente que veas físicamente a tu protagonista y te cerciores de su salud y sus controles veterinarios, incluyendo las vacunas.

Pagina 1 de 5

Lusorags Ragdoll, Setúbal (Portugal) Lusorags Ragdoll
Criador de gatos de raza para compañía y exposición. En la web tenemos un amplio repertorio de fotos para que conozcáis a nuestros felinos, en “contacto” tenéis nuestra dirección de correo electrónico para comunicaros con nosotros. Hemos incluido unos artículos de interés relacionados con la alimentación, salud, comportamiento y la historia de la raza.
Setúbal (Portugal)
www.lusorags.50webs.com/


Pure Cat Ragdolls, Barcelona Pure Cat
Criadero de gatos Ragdolls en Cataluña. Registrado en la Asociación Felina TICA de los Estados Unidos. Amamos nuestros gatos, cuidamos y educamos tu futuro gatito. No lo dudes, un Ragdoll enamora. Ofrecemos garantías sanitarias.
Santa Margarida i els Monjos, Barcelona, España     Teléfono (+34) 692341696
www.purecatragdolls.com/


criadores gatos ragdoll Le Chatte
Criadero familiar de gatos ragdoll. Estamos situados en Navalcarnero, Madrid. Nuestros gatitos se entregan vacunados, desparasitados, con pedigree, microchip, garantía veterinaria, transportín y kit de regalo. Estamos registrados en ASFE e Ibertica. Tenemos gatitos disponibles. Tlf: 625446486
Navalcarnero Madrid España
www.gatosragdoll.com/


Gatil Soberano, ragdoll Brasil Gatil Soberano
El gatil Soberano esta especializado en la crianza de las razas Ragdoll y Pixie-Bob, gatos de tamaño grande y muy dóciles, Nuestros reproductores son seleccionados cuidadosamente para intentar reproducir las características marcadas por el standar de la raza. Garantizamos calidad, salud y temperamento ideal. nuestros ejemplares están testados y negativos para la mutación MyBPC3 de HCM
Brasil     Celular. (11) 7654-7876 / 4193-8028
gatilsoberano.com.br/


Criadero de raza ragdoll Kachkaniraqmi Criadero de raza Kachkaniraqmi
En Knmragdolls todos nuestros ejemplares tienen pedigree certificado por la asociación club felino colombiano ACFEC miembro en pleno de la federación internacional felina FIFe, pedigri con validez internacional. Somos un pequeño criadero de Ragdolls, ellos llenan las expectativas de muchos amantes de los gatos, son dulces de carácter y su porte característico es grande e imponente. Tenemos un control sanitario que garantiza el excelente estado de salud de cada ejemplar.
Colombia,
www.knmragdolls.com/


Olympo Doll madrid Olympo Doll
OlympoDolls criadero de gatos Ragdoll para show, cría y compañía. venta de cachorros. situado en Madrid, España. Nuestros ejemplares de cría provienen de Patriarca, The Living Dolls (Belgica) y Riterags (USA) y queremos agradecer la oportunidad dada para el desarrollo de nuestro programa de cría. Nuestras prioridades son, la salud, el buen carácter y su gran tamaño.
www.olympodolls.com/


NaorahRagdolls, sevilla Naorah
Criadero de la raza Ragdoll en Andalucia, Criamos familiarmente, de forma que los gatos conviven en casa con nosotros y no utilizamos ningún tipo de encerramiento bajo ningún concepto. Empezamos la crianza en 2006 seleccionando nuestros ejemplares iniciales de USA y Canada. Apostamos por la salud, el temperamento y la belleza.
Sevilla,  España – telf. 603 868 164
www.naorahdolls.com/


KissmeRag - Ragdoll, Dénia (Alicante) KissmeRag
Un pequeño criadero situado en Denia. Los gatitos no se entregan hasta que tengan la segunda vacunación, por lo que la entrega no se puede hacer antes de que hayan cumplido 13 semanas. Casi todos los dueños de Ragdoll me confirman que su estupenda experiencia con ellos, los lleva a no darse por satisfechos con uno y por el carácter cariñoso y manso de estos felinos incita a rodearse con varios de esos fantásticos compañeros. ¡Los “muñeca de trapo” crean adición, quién los ha tenido una vez quiere más!
Dénia (Alicante) Comunidad Valenciana España
www.kissmerag.com/


resultados 1-8 de 40

Una casa que tiene un gato no necesita una escultura. Wesley Bates.