Es un perro de guarda y defensa de gran talla, el Mastin del Pirineo es inteligente, manso y noble. Es un buen pastor, durante años se uso como guardián de rebaños.

– Si quieres adquirir un perro/cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

pagina 1 de 3

Mamariga, mastines del Pirineo en SalamancaMamariga
Cría y selección de mastín del pirineo con criadero familiar en la Comunidad de Castilla y León, dentro de poco vamos a cumplir 10 años criando estos grandullones y esperamos seguir mejorando y cada vez mas orgullosos con nuestros amigos . En Mamariga cuidamos al máximo el desarrollo de nuestros cachorros, buscando salud, nobleza y equilibrio.
Ciudad Rodrigo, Salamanca –  Tfnos. 606 37 58 91
www.mastindelpirineo.es/

Reis D Aragon Mastines del Pirineo Reis D Aragon
Criadores de mastines del Pirineo. En la Web del criadero encontrara informacion y fotos de esta raza de perros de guarda originaria de Aragón, el carácter de los ejemplares de la raza, los cuidados que requiere, nuestra crianza, camadas, venta de cachorros y resultados en exposiciones.
Zaragoza (Aragón) España
www.reisdaragon.com/

El Paso del Oso - criadores El Paso del Oso
Cría y selección del Mastín del Pirineo, criadero dedicado exclusivamente desde 1991 a la cría y selección de esta impresionante raza en Aragon, disponemos de unas excelentes instalaciones y amplio espacio para un idóneo desarrollo físico y psicológico de este gran moloso, cariñoso y guardián por excelencia
Pastriz, Zaragoza
www.elpasodeloso.com/

El Bellotero - Mastines, Madrid El Bellotero
Cría de Mastín del Pirineo exclusivamente familiar, por este motivo, realizamos 2 ó 3 camadas al año. Nuestros cachorros tienen su pedigrí homologado por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y por la Fédération Cynologique Internationale (FCI).
Nuevo Baztan – Madrid
www.elbellotero.com/

mastines Roc d’Auró, Barcelona ROC D’AURÓ
Cría y selección de Mastín del Pirineo. Vivimos con nuestros grandullones en un pequeño municipio del Berguedà. los perros disponen de un amplio espacio vallado con una zona de cheniles. Los perros solo son encerrados en los cheniles para comer. tambien criamos la raza Jack Russell.
08619 Castellar del Riu, Barcelona (Cataluña) – Tele. +34 628377813
rocdauro.cat/

Torre de Justo, mastines en Huesca Torre de Justo
Crianza y selección del del Mastín del Pirineo. Los cachorros no se entregan antes de los dos meses de edad. Los cachorros son identificados con tatuaje en la oreja derecha y/o con microchip subcutáneo. Se entregan vacunados y desparasitados
22003 Huesca (Aragon) – Telefono. 608 83 22 59
www.torredejusto.com/

Cabeso-Roig, Crianza y Seleccion desde 1987 Cabeso-Roig
Web Oficial del Criadero de Mastines del Pirineo Cabeso Roig. Crianza y Selección desde 1987, perros de pura raza autóctona española genealogias garantizadas. fotos de nuestros perros y cachorros. Su existencia estuvo estrechamente vinculada a la guarda de los rebaños del Pirineo Aragonés y Navarro durante siglos, tanto estantes como trashumantes.
Els Creves Valencia Telf./Fax +34 962 712 409
www.facebook.com/JTMinguez

Criadores SAIGOLA , Navarra SAIGOLA
Criamos y seleccionamos Mastines del Pirineo y también gestionamos la Guardería Canina Pagoa en un ambiente familiar, siempre con el respeto que se debe mostrar a los animales y poniendo gran empeño en el bienestar y cuidado de nuestros perros. Fotos de nuestros ejemplares adultos y cachorros.
Bidaurreta [Navarra] ·
www.saigola.com/

resultados 1-8 de 22

«LOS ANIMALES SON DE DIOS. LA BESTIALIDAD ES HUMANA» Victor Hugo