El perro de raza Shih tzu es un perro pequeño y robusto de mirada penetrante, pelo largo, espeso y liso, es inteligente, activo y cariñoso, le gusta la compañía humana y se adapta a la vida en un apartamento.

– Si quieres adquirir un perro/cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

Pagina 1 de 2

Amade de Domi CanesAmade de Domi Canes, Shih Tzu
criamos nuestros cachorros con total dedicación y con trato casero, tenemos núcleo zoológico y cumplimos todos los tramites legales. Solo trabajamos con razas de tamaño reducido como el Shih Tzu, el Bichon maltés, el Chihuahua y el Crestado Chino. Todos nuestros cachorros son criados con amor y cariño, y buscamos el compañero ideal para cada persona teniendo en cuenta su modo de vida y carácter.  Todos nuestros cachorros se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y su alta, y la cartilla sanitaria.  Puedes visitarnos contactando previamente.
Alonsotegui, Vizcaya, Euskadi – Teléfono. 946338551 / 626545475
www.amarededomicanes.com


Can Mesa kennels, criadores Shih tzuCan Mesa kennels
Somos criadores y expositores de estos alegres pequeños, especialistas en la raza, ejemplares muy buenos para exposición. Cría esporádica, solo 1 o 2 camadas al año. Pedigrees con múltiples campeones americanos. Visita nuestra web
25180 Alcarrás,  Lleida (Catalunya) – Teléfono. (+34) 620 607 919
canmesa.es


The Akemi Kennel, Shih-tzuThe Akemi Kennel
Cría y selección del Shih Tzu. No explotamos a nuestras hembras en una cría indiscriminada celo tras celo, estudiamos mucho nuestros cruces,  los cachorros se crían con total dedicación las 24 horas del día en nuestro hogar, en contacto con niños y otros animales.
Zaragoza (Aragon) – Tfno: 657133791
www.shihtzutheakemikennel.es/


shih tzu en cantabriaBig-Foot de Thalek
Nuestra crianza es selectiva, venta de cachorros y camadas de Shih Tzu, fotos de nuestras exposiciones y perros adultos. Criamos a pequeña escala y en plan casero, garantizando salud y carácter. Nueve campeones en los últimos dos años con varios títulos por cada ejemplar, conoce a nuestros campeones en la web. No criamos en jaulas.
Burgos (Castilla y León) España.  Teléfono +34 676220896
www.thalek.tk/


Penaguila. Cría y selección de Shih-tzu, AlicantePenaguila.
Cría y selección de Shih-tzu, Criamos a nuestros pequeños en total libertad dentro del núcleo familiar, en contacto con niños, gatos, y otros animales, no criamos en jaulas, garantizando un carácter dulce, cariñoso y perfectamente sociabilizados.
Sant Vicent del Raspeig – Alicante – Comunidad Valenciana – Teléfono. 699433805
www.penaguila.tk/


shih tzu Lost Kingdom, MontevideoLost Kingdom
Cría especializada en la raza Shih Tzu, Seleccionamos estrictamente, de acuerdo al estándar de la raza establecido por la FCI (Federación Cinológica Internacional), los ejemplares reproductores de nuestro plantel y con ese criterio también planificamos su renovación. Cachorros a su disposición
Montevideo (Uruguay) – tel. 2320 0351 – 2320 9919
www.criaderokingdom.com/


shih tzu guipuzcoaD’Aruzel
Cría y selección de Shih Tzu con los mejores ejemplares traídos por nosotros desde Suecia, EEUU, Francia o Brasil, ya que buscamos la perfección basándonos en un buen criterio de selección para lograr el cruce más idóneo para ello. Ocasionalmente tenemos cachorros
Donostia-San Sebastián Guipúzcoa
d-aruzel.galeon.com/


shih tzu Lumaimalé, Buenos Aires, ArgentinaLumaimalé
Criadores de perros de la raza Shih Tzu, Líneas de Sangre Importadas, Machos en servicio de stud. Cachorros disponibles .Renovación permanente. Información sobre el criadero y presentación de los diferentes campeones con fotos y pedigrí
Buenos Aires, Argentina – Teléfono. 4653-4663
www.lumaimale.com.ar/shih-tzu.html


resultados 1-8 de 14