Los gatos cartujos o chartreux son difíciles de conseguir ya  que hay pocos criadores, por lo menos en España. Suelen ser gatos bien educados, amistosos y leales. Del Cartujo se dice que tomaron un voto de silencio mientras vivían con los monjes. Su vocabulario es bien calmado. Estos gatos, como buenos cazadores, pudieron ser aceptados por los monjes hace mucho tiempo para poder eliminar a los roedores del monasterio

– Si quieres adquirir un gato/gatito de esta raza, aquí te mostramos las webs de los principales criadores de esta variedad de gatos, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

Pagina 1 de 1

criadero gatos chartreux, Barcelona Terciopelo azul
Pagina dedicada a la raza de gato Chartreux – Cartujo. Información y criadero propio en Cataluña. Trato familiar y exclusivo con nuestros adultos y pequeños. Miembros y socios de la ASFE.
Sta.Coloma de Gramanet, Barcelona, España
Telef. 629910118


Azul Preciado Azul Preciado
Criadores de gatos Chartreus. Nuestros gatos gozan de buena salud, provienen de excelentes líneas de sangre, y tienen un maravilloso carácter que facilita la convivencia en un ambiente muy familiar.
Madrid, Comunidad madrileña.
tel. 660 600 309


Los Monjes Azules - Chartreux Los Monjes Azules
En Nuestro criadero puedes hacer realidad tu sueño de poseer un pequeño chartreux. Podrás ver fotos de nuestro ejemplares y hacerte una idea de la belleza de estos felinos y el cuidado con el que son tratados, a fín de conseguir los mejores ejemplares y linajes de europa. Nuestro criadero se encuentra inscrito en la LOOF (Libro Oficial de Orígenes Felinos) en Francia.
28042 Madrid


Gatil Bellagio - Chartreux Gatil Bellagio
El criadero Bellagio, se encuentra en el concelho de Sintra. Todos mis gatos deambulan libremente por la casa y son tratados como reyes y reinas, Nos proponemos criar, divulgar y mejorar en lo posible ésta raça de gatos tan peculiar, cumpliendo las normas establecidas por FIFe. Somos miembros del «Club du chat des Chartreux», Portugal Cat Club (CFA) y el club portugués de Felinicultura (Fife)
Cacém, Sintra, Portugal – (+351) 967 404 934
www.bellagio-cats.com/


Chartreux do Castelo Azul. Portugal Do Castelo Azul
El criadero Castelo Azul fue fundado en 2005, después de descubrir el amor que sentía por esta maravillosa raza. De hecho, el gato Chartreux puede ser la mejor compañía en el mundo. Mi objetivo es criar gatitos de calidad, sanos, equilibrados y perfectamente sociables. Soy un miembro del club portugués de Felinicultura (CPF), Federación Internacional Felina (Fife), de Portugal Cat Club (PCC) y el Club du Chat des Chartreux en Francia, donde se origino el reconocimiento de la raza.
Portugal – Teléfono. +351 938600166


Sombra Azul - chartreux. Madrid Sombra Azul
Criadero familiar de gatos chartreux. Criamos esta maravillosa raza en un ambiente familiar para garantizar la sociabilización de los gatitos, los gatitos se entregan vacunados, identificados y con certificado de salud. Camadas disponibles, aunque no todo el año.
28232 Las Rozas de Madrid, España – Teléfono.  608023999


Resultados 1-6 de 6

El único riesgo que corremos al asociarnos con un gato es el de mejorar. Colette