En esta pagina web mostraremos enlaces a sitios relacionados con la crianza de erizos en todas sus variedades y colores. Estos mamíferos se llevan bien con otras mascotas y son faciles de cuidar, requieren algún cuidado especial, sobre todo por la temperatura en los cambios de estación y deben poder hacer bastante ejercicio físico. Puedes dar de alta en el directorio, de forma gratuita, cualquier site que conozcas

Pagina 3 de 3

Erizos Buenos Aires Erizos Buenos Aires
Desde que tuvimos nuestro primer erizo, nos aficionamos a esta pequeña mascota y hoy somos incondicionales de estos animalitos, Nuestro criadero ha ido creciendo y hoy tiene un tamaño considerable, En la web procuramos proporcionar información suficiente para que un novato pueda tener esta mascota y poder cuidarla sin problemas.
Buenos Aires, Argentina
http://www.erizosbuenosaires.com.ar/


Venta de mascotas e insumos, Chile Venta de mascotas e insumos
Soy un criador aficionado a los erizos y las chinchillas, dedicándome a la cría y venta de estos simpáticos animales, todos los ejemplares a la venta han sido criados por mi, aplicando una dieta completa y sus respectivos controles veterinarios de forma que usted recibirá un ejemplar sano y en perfectas condiciones.
Chile   teléfono 65360891
http://pet-mis-patitas.blogspot.com.es/


Erizos de Tierra en Chile Erizos de Tierra
Una de mis aficiones favoritas es la cría de erizos de tierra, ademas de criarlos, tambien los vendo, como mascota son pequeños por lo que requieren poco espacio y gastan poco en su alimentacion y cuidados. Como alimentacion basica aconsejamos pelet para gato, pero que sea de gama alta por sus buenos nutrientes. Mantenga su casita saneada y limpia y al animal no le dará problemas de enfermedades.
Chile.   Llamanos al 8559751 o al 08-54123598
http://erizo-de-tierra.blogspot.com.es/


resultados 17-19 de 19

«Los animales son de Dios, La bestialidad es humana»  Victor Hugo