Quizás la raza mas popular a nivel mundial, tanto para exposición como para compañía. La primera vez que se vio un Yorkshire en una exposición internacional fue en 1880 y a partir de esa fecha su popularidad subió como la espuma. Como la mayoría de las razas pequeñas, son perros longevos pudiendo vivir hasta los 20 años.

– Quia directorio de criadores de perros, si buscas un cachorro de esta raza, aquí encontraras las mejores ocasiones, pero asegúrate de que se trata de un criadero registrado, que el cachorro tiene pedigree y que esta libre de problemas de salud. También es importante que conozcas el cachorro y sus padres antes de comprarlo.

Pagina 1 de 5

Abanico de Seda, criadero yorkshire en Vigo Abanico de Seda
Criadores de Yorkshire terrier en Galicia. Realizamos una cría selectiva de la raza con líneas de sangre seleccionadas y en un ambiente totalmente casero. Nuestros cachorros se entregan a partir de los dos meses cumplidos, con sus vacunas y desparasitaciones al dia  y totalmente socializados. Con cartilla sanitaria e inscripción en el LOE para la tramitación del pedigree. Disponemos de machos para montas de la mejores líneas. Entra en nuestra web y conócenos.
Vigo, Pontevedra, España    teléfono. 637776650
www.abanicodeseda.com


yorkshire terrier sevila Reyes Yorkys
Yorkshires terrier para compañía, nuestros Yorkys los criamos en familia, entregamos a partir de los dos meses de edad, desparasitados, vacunados, con pasaporte y pedigri. tenemos un macho disponible para montas, Chin-Chin de Coramonte, con 22 campeones en su pedigri.
Sevilla (Andalucia) España    Tele. 955829809 / 675449668
www.palimpalem.com/7/reyesyorkiss/index.html?body1.html


Los Matulos, Los Matulos
Cría selectiva del Yorkshire Terrier, criados en ambiente familiar, los cachorros los entregamos a partir de los dos meses, desparasitados, con sus vacunas correspondientes, cartilla sanitaria y con pedigree nacional. Machos disponibles para montas de las mejores lineas. Entra en nuestra web y conoce a nuestros Yorkies.
El Alamo (Madrid) España      699575721
www.facebook.com/LosMatulos


criadero yorkshire terrier Criadero Montesalceda
MonteSalceda, el edén de los Yorkshire Terrier. Un lugar donde los Yorkshire Terrier se crían en un ambiente familiar de felicidad y cariño rodeados de las mejores atenciones y cuidados lo que les confiere un carácter dulce y cariñoso a la par que juguetón y dicharachero. Nuestras instalaciones están pensadas para que los perros estén cómodos y absolutamente higiénicos, con corrales exteriores cubiertos y al aire libre para que disfruten del sol y aire. Adultos y cachorros siguen un riguroso control veterinario.
León   España – 675654780
www.montesalceda.com/


Coramonte - YorkisCoramonte – Yorkis
Coramonte es el criadero tope de España, con 18 Campeones nacionales a nuestra espalda, 3 Campeones del Mundo, 7 B.I.S. en la Monografica del C.E.Y.T., Múltiples Campeones del C.E.Y.T., y Mejor Yorkshire Terrier del año en cinco ocasiones.
Madrid   España
www.coramonte.com/


Linea de Yurak, yorkshires en SevillaLinea de Yurak
El afijo Línea de Yurak, es un sueño hecho realidad, mis perros, mis camadas y los triunfos conseguidos en exposiciones con ellos, forman ese sueño, pero solo es el comienzo, pues espero poder conseguir muchos mas logros, sobre todo en la difícil tarea de la cría selectiva de esta hermosa raza que es el Yorkshire Terrier. tenemos cachorros para exposición y compañía y macho disponible para montas.
Sevilla ( Andalucia )  España   + 34 616423036
lineadeyurakyorkshire.es/


yorkshire terrier, Horfeo´s Horfeo´s
Criadero selectivo del Yorkshire Terrier, Nuestro primer éxito en exposiciones lo conseguimos en el año 2000 con nuestro Jubilee Eagle du Domaine de Monderlay, que consiguió ser multicampeon al año siguiente. Desde entonces hemos seguido una trayectoria continuado de éxitos en exposiciones con nuestros ejemplares. En la web puedes ver mas información sobre nuestros machos, hembras cachorros y exposiciones.
Alicante ( Comunidad Valenciana ) España      Telf.:  +34 653 799 869
www.horfeos.com/


Villa Rocalla, yorkys, Cantabria Villa Rocalla
Cría especializada y alta selección de Yorkshire Terrier. Crío esta raza hace más de 25 años. Mi primer yorky  llegó a mi vida hace más de 30 años y me  hechizo la raza y desde entonces he trabajado con diferentes líneas, hasta lograr que mis ejemplares sean muy característicos. Todos ellos son muy chatitos, pequeños, con un pelo precioso, muy buena espalda y un maravilloso carácter, alegre y divertido
Cantabria y Valladolid
www.villarocalla.com/


Resultado 1-8 de 36

La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales. Gandhi