Pagina 3 de 5

 L Herbe D L Amour vizcaya L Herbe D L Amour
Criadores de Yorkshire terrier, alta selección, excelentes lineas de sangre, hijos y nietos de multicampeones. fotos de nuestros perros y cachorros yorkis, Cría selectiva y familiar. Lazos para exposición, verlos en la web. Puede ver nuestros cachorros disponibles junto con la información de los padres y los pedigrees y por supuesto puede contactarnos obtener mas información o visitarnos.
Bilbao (Vizcaya) Euskadi – Teléfono. 670771754
http://www.yorkis.org


Villa Baradis - Yorkshire Terrier Villa Baradis
Criamos la raza Yorkshire en Andalucia. Le animamos a visitarnos y conocer a nuestros canes y sus pedigrees y también visite nuestra pagina de disponibles para conocer a nuestros bebes. En la pagina de contacto encontrara nuestro teléfono y la dirección del correo electrónico. Participamos activamente en competiciones del mas alto nivel para comprobar la pureza y la calidad del linaje de nuestros yorkies. cachorros y venta de yorkys
Sevilla (España)   Teléfono:  679909193
www.yorkshirevillabaradis.com/


Yorkies von Merlinshausen Yorkies von Merlinshausen
Criadero exclusivo de la raza Yorkshire Terrier desde 1985, Somos socios del prestigioso FCM en México, que compite en concursos caninos exclusivamente con esta raza desde hace 25 años. En realidad fuimos los primeros en México, en tener Yorkies para presentarlos en exposiciones de perros. Buscamos la excelencia en salud y belleza de nuestros ejemplares en un ambiente familiar y con mucho cariño
México, DF, Tel. (55)55989367, cel. 0445512114274
yorkiesvonmerlinshausen.weebly.com/


Mimosos de la Reina vigo Mimosos de la Reina – Yorkies
Criadero responsable y familiar de Yorkshire terrier en Galicia. Los cachorros se entregan vacunados , desparasitados y con pedigree de la Real Sociedad canina Española. Tenemos fotos de nuestras camadas y cachorros disponibles, contáctenos si esta interesado en alguno de nuestros pequeños. Cada cachorro cuando nace, ya es parte de la familia y tendrá todas las atenciones y cuidados que necesita.
Vigo (Pontevedra) España    tele. 677181714
mimososdelareina.com/


Perlado das Mariñas Yorkshire Terrier Perlado das Mariñas
Criadero  especializado en la cría y selección de la raza Yorkshire Terrier. Nuestros yorkies se crían en la Comunidad Gallega (Galicia) en un ambiente ideal para conseguir nuestros objetivos. La cría de nuestros canes no es un negocio para nosotros y tenemos pocas camadas al año.
A Coruña (España)  teléfono 600707096
www.facebook.com/Perlado-das-Mari%C3%B1as-Yorkshire-Terrier-147195361959291/


Criadero de la Donosa - Yorkshire Terrier Criadero de la Donosa – Yorkies
Cría y selección de Yorkshire Terrier. Los invito a recorrer mi página donde encontrarán toda aquella información que considero pueda serles de utilidad, como los cuidados, el estándar de la raza, imágenes de mis perros y mis cachorros y artículos sobre la salud de los perros en general.
Córdoba, , Argentina
yorkshireterrierdeladonosa.blogspot.com.es/


Cris Diamonds - cria selectiva del Yorkshire Cris Diamonds – cria selectiva
Criamos Yorkshire Terrier en la Comunidad Valenciana. No creemos en la cría con jaulas por lo que nuestros ejemplares, tanto cachorros como adultos, viven junto a nosotros compartiendo la vida diaria. De esta manera conseguimos que el cachorro tenga un carácter despierto y sin miedos, acostumbrado tanto a la gente como a los animales. Nuestra prioridad es encontrar un buen hogar al cachorro donde lo quieran y mimen tanto como nosotros.
Valencia (España)   Telef. 666427095
www.palimpalem.com/2/Crischu/


Ysatis Yorkshire deCumba
Somos un criadero de yorkshires Terrier, criamos con lineas selectas, cachorros bien sociabilizados,  inscritos en la RSCE, con loe, ofrecemos cachorros de calidad, totalmente vacunados, identificados con microchip, desparasitados,  cachorros para expo o compañía. En la comunidad Valenciana
Castellón (España) Teléfonos. Fijo. +34 964231457 / Móvil. +34 619857191
http://decumba.com/


resultados 17-24 de 36

La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales. Gandhi