Pastor de Shetland

Hemos encontrado 2 artículos que reúnen el criterio de busqueda.



 

El perro pastor de Shetland (Shetland Sheepdog) o sheltie, tiene su origen en Escocia y se trata de un can parecido al collie pero de tamaño mas reducido ( puede pesar alrededor de 8 Kg ), aunque puede ser un buen pastor, se aprecia mas como perro de compañía, sobre todo por su hermosura, elegancia e inteligencia.

Estos perros suelen ser leales, afectuosos y de buen carácter, pero también pueden presentar problemas por su instinto de pastor, por ladrar demasiado y en algunos casos por su timidez, a su favor tienen que son fáciles de adiestrar por que son perros inteligentes.

Para que tengan un comportamiento ideal necesitan una buena socialización desde cachorros, de esta forma podemos superar su timidez con extraños y que se lleve bien con otros canes o mascotas. Necesitan hacer ejercicio físico diario, un buen paseo o practicar su juego favorito sera suficiente.

Su tamaño le hace apropiado para vivir en un piso o apartamento, pero tenga en cuenta que puede ser un perro ladrador y por consiguiente molestar a los vecinos.

Su hermoso pelaje requiere ciertos cuidados periódicos como el cepillado, peinado y lavado.

Criadores

De La Mar De Be, Pastor de Shetland, Valencia

De La Mar De Be

46002 València
En «De La Mar De Be» somos incondicionales y amantes de nuestras razas, el Shetland Sheepdog y los Pastores Australianos. Las fotos que colocamos en la web son tal cual, sin retoques, de for
distance: 329 Kilometers
Asmoan kennel, Border Collie, Vizcaya

Asmoan Lasborras kennel

48340 Amorebieta, Bizkaia
Criadores e incondicionales de la raza Border Collie y  Shetland Sheepdog en Euskadi, nuestra primera premisa es la salud para lo cual realizamos pruebas con su correspondiente certificado de las pos
distance: 339 Kilometers