Pastor Holandes

Hemos encontrado 3 artículos que reúnen el criterio de busqueda.



El pastor holandés es una raza de perros que tubo origen en Holanda, lugar en el cual este perro era muy utilizado para pastorear ovejas, de acá es de donde proviene el termino pastor Holandés, según la historia se piensa que este perro es pariente cercano del pastor alemán y del pastor belga, asumiendo que todos vienen de una misma especie ancestral.

A esta clase de perros realmente no es muy común verlos como mascota en un hogar, generalmente son utilizados para trabajos policiales, en los que se necesita de un buen sabueso para poder olfatear rastros y realizar búsquedas.

El pastor holandés es de buen tamaño, generalmente delgado con buena musculatura, y es muy inteligente, tiene un temperamento estable, suelen ser muy leales y protectores con sus dueños.

Es importante mencionar que estos perros suelen ser muy activos así que son la mascota perfecta para las personas que suelen realizar actividades al aire libre, puesto que la única manera que estos perros descarguen la energía que llevan dentro es realizando mucho ejercicio físico.

El pastor holandés es un perro muy cariñoso con los niños y suele ser muy juguetón, tiene un promedio de 63cm de altura y mantiene un peso aproximado de 31kg.

Criadores de Perros

- Listado de los principales criadores de esta raza, la inclusion en este listado es gratuita.

Criadero Hohenberg

Criadero Hohenberg

San Antonio de Los Altos Venezuela
Ademas del holandés, también criamos pastores alemanes y belgas, siempre haciendo una selección exquisita y buscando lo mejor para nuestros perros. Estamos en el municipio Las Salias muy cerca de C
distance: 6,976 Kilometers
Criadero Pastor Holandes Chihuahua

Criadero Pastor Holandes Chihuahua

Av La Cantera Progreso, 31210 Chihuahua, Chih. México
Somos criadores en exclusiva del perro de raza Pastor Holandes, somos conocedores de esta raza y su potencial, dedicandonos tambien al adiestramiento. Ademas de cuidar su salud y bienestar, buscamos m
distance: 8,914 Kilometers
Perros de Trabajo Mexico (Pastor Holandes)

Perros de Trabajo Mexico (Pastor Holandes)

Cuautitlán Izcalli, Méx. México
Sitio dedicado solo a razas de lineas de trabajo KNPV enfocándonos principalmente al pastor holandes y comprometidos a generar perros de servicio y protección a la sociedad, así mismo, proporcionan
distance: 9,028 Kilometers