El Dobermann es una raza que necesita ser entrenada con firmeza y determinación desde cachorro. es fuerte, valiente buen vigilante y muy vivaz, necesita un amo que sepa imponerse, es fiel y le gusta la familia.

– Si quieres adquirir un cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

“Los animales son de Dios, la bestialidad es humana”  Victor Hugo

Criadores de Perros

Pagina 1 de 3

Life Essence Dobermann . AlavaLife Essence
El dóberman es una raza relativamente reciente, debe su nombre al alemán Karl Friedrich Louis Dobermann, quien a finales del siglo XIX, emprende la tarea de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos.
Alava (Euskadi) España – Telefono. 666663035
www.lifeessence.es


Criadero de Dobermann Boramorena, AvilaCriadero de Boramorena
Cría y selección de la raza Dobermann.  En Boramorena preparamos y presentamos a su perro para exposiciones de belleza nacionales e internacionales. Amplia experiencia. Grupo de Trabajo Deportivo
Cordoba (Andalucia).  Tel. (+34) 666993546
www.boramorena.com/


Dashlut-DobermannDashlut-Dobermann
Llevamos ya unos cuantos años criando esta excepcional raza. Las hembras reproductoras, tienen su certificado libre de displasia y no viven en perreras, sino en casa con nosotros a pesar de que tienen mucho terreno para correr, sus camadas las tienen en casa bajo nuestra atenta vigilancia y nos gusta que los futuros dueños de nuestros cachorros vengan a verlas para que sepan cómo son y cómo se comportan.
Madrid España    Llámanos Tlf: 654 101 238
www.dashlut.es/


SOSA DOBERMANN KENNELSosa Kennel
Cría familiar de esta raza, equilibrio y personalidad. Los cachorros se entregaran con rabo cortado, vacunas correspondientes a su edad y formulario de la RSCE para tramitar el pedigree (posibilidad de cirugía en orejas) Los adultos tienen todas las pruebas de ojos, displasia en caderas, codos, cardíacas y secuencia de ADN. Pedigrees con las mejores sangres de la actualidad, incluyendo multitud de campeonatos mundiales, internacionales y nacionales.
Ciudad de Puebla, México    Tel.  +52 (222) 232 1126
sosadobermann.com/


Jardín de elfos, Dobermann en AragonJardín de elfos
Intentamos ser reconocidos como criadores serios, que vivimos por y para nuestros Dobermann y que a pesar de los años que pasen intentaremos seguir superándonos día a día. Hemos alcanzado las metas que nos propusimos y podemos decir que nos sentimos muy orgullosos por la labor realizada. En la web podéis ver fotos de nuestros adultos, cachorros, camadas y exposiciones
Mallén (Zaragoza) Aragon –  Teléfono. 976850800 / 636455348
www.jardin-de-elfos.com/


Dobermann Fercus Kennel, Fernan Núñez (Córdoba) AndaluciaDobermann Fercus Kennel
Criamos esta esbeltica raza cuidando los detalles para tener unos cachorros que cumplan las expectativas que nos hemos fijado donde sobre todo prima la salud, somos unos entusiastas de esta raza. A través de la web queremos que conozcáis a nuestros perros, donde tenemos fotos y vídeos donde los presentamos de la forma mas natural, tal como son. En la sección de camadas informamos sobre cachorros disponibles acompañando fotos y pedigree.
Fernan Núñez (Córdoba) Andalucia (España)   Tel. (+34) 686838989
www.dobermannfercus.com/


El Valle de las Aguilas, La Rambla (Córdoba) El Valle de las Aguilas
Cría y selección de esta fantástica raza que es el dobermann. Trabajamos con las mejores lineas de sangre, buscando la belleza, buena morfologia y carácter. Los cachorros se entregan con pasaporte, 2 vacunas , desparasitados, chip y loe, rabo y orejas operadas y curadas (opcional y sin coste). confía en profesionales para la elección de tu cachorro. En la web recopilamos todo sobre nuestros perros.
La Rambla (Córdoba) Andalucia    Movil: (+34) 616 350 132
www.elvalledelasaguilas.com/


Guardianes de Elite, dobermans en Vigo, GaliciaGuardianes de Élite
Nuestras andaduras en el mundo del dobermann datan del año 95, con nuestra primera hembra Xila aprendimos  lo que eran las exposiciones caninas de belleza. Seleccionamos cuidadosamente los cruces para mantener nuestro nivel de cría en todos nuestros ejemplares, con la meta de mejorar lo obtenido, pero siempre con un tipo de perro que a nosotros nos gusta por su carácter, morfologia y evitando todos los nervios que hay en esta raza en múltiples ejemplares. Tenemos perros muy seguros y equilibrados para poder vivir en familia.
Vigo, (Pontebedra) Galicia.    móvil +34 670983598
guardianesdeelite.com/


resultados 1-8 de 20