También conocido como Calato o Biringo, es un animal noble, extrovertido, afectuoso con los de la casa y desconfiado con los extraños, es un excelente perro de compañía y también es buen guardián. En Perú le consideran como patrimonio nacional, de forma oficial. Oficialmente se reconocen tres tamaños, pequeño, mediano y grande, aunque también existen los toys, pero no están reconocidos.

– Si quieres adquirir un cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

Criadores de esta raza

pagina 1 de 1

Nacion Viringo- Perros sin pelo del PeruD’Inka Espipeña
Criadero especializado en la selección y mejora del perro sin Pelo del Perú. criamos los tres tamaños, pequeño, mediano y grande. Ejemplares calidad show, libre de enfermedades y taras genéticas.
Av. Lima Sur, Chosica, Lima, Peru –  Teléfono. 3600450 – 992768076
www.facebook.com/viringosdelperu/


Perro sin Pelo del PeruPerro sin Pelo del Peru
Somos quizás el criadero mas grande de esta raza en Perú, criamos en una extensión de mas de 10000 m2 y nuestros ejemplares están atendidos por profesionales, nuestra intención es preservar y expandir la raza mejorando sus características genéticas. además rescatamos la raza miniatura o Toy que estuvo en peligro de extinción.
Chaclacayo, Lima, Peru   Tel. (511) 358 5283
perrosinpelodelperu.com/


CHAYHUAC - sin pelo de Peru, BarcelonaCHAYHUAC – kennel
Criadero familiar del perro sin pelo del Peru y del gato sphynx, nuestros ejemplares se mueven con libertad por la casa, no tenemos caniles ni jaulas y todos ellos se crían en armonía considerados como parte de la familia. somos miembros de la Asociación Canina Unión Cinófila de Cataluña y de la Real Sociedad Canina de España, reconocido por FCI.
Barcelona, (Cataluña) España    Teléfono. +34 637121495
www.chayhuac.com/


Cria, seleccion y exposicion del perro sin pelo del Peru , FranciaOrchidée de lune
Cría, selección y exposición del perro sin pelo del Perú en los tamaños mediano y grande, todas nuestros ejemplares están testados de enfermedades hereditarias, estamos en el centro de Francia en el departamento de Allier. En nuestro criadero vivimos todos, canes y humanos, en familia, sin caniles ni jaulas de forma que los cachorros están perfectamente socializados.
Allier, Francia    Telf. 00 33 (0) 4 70 03 25 92
www.orchideedelune.com/accueil.php?lng=es


resultados 1-4 de 4