El Podenco Andaluz es una raza nacida para la caza, con carácter vivo y equilibrado, fácil de adiestrar, dulce, leal  y sumiso al dueño, no acepta el castigo injusto.

Criadores de Perros

– Si quieres adquirir un perro/cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio

Pagina 1 de 2

criadores de perros podenco andaluz Podencos Andaluces Peraba **
Somos cazadores y nos dedicamos a la cría de esta raza en exclusiva. Con más de 40 años en el sector de la crianza y selección de la raza. Disponemos de cachorros y ocasionalmente de perros adultos cazando en las tallas medianas y chicas. Viste nuestra página web.
Mancha Real – Jaen (Andalucia) España – 615278189
afijoperaban.es/


criadores de perros podencos Del Trebolar
Cazador apasionado de la raza Podenco Andaluz de talla chica, cría y selecciona de los mejores ejemplares para poder así ofrecer perros de calidad en trabajo y morfología. Perros cariñosos y valientes.
Pozoblanco, Cordoba, Andalucia – 659843475
podencosdeltrebolar.blogspot.com/


podenco andaluz Los Verdiales
Seleccionando la raza desde 1976, Cría del podenco andaluz en Andalucia, fotos y venta de nuestros cachorros y camadas, fotos de nuestros perros adultos.
Rincón de la Victoria, Malaga, España – 619196024
podencoandaluz.com/


podenco andaluz Tagadona
El criadero de podenco Andaluz se creo en 1993, con hembras que ya poseíamos y un perro (Tobi) procedente de Sevilla. En el trascurso de los años y haciendo una buena selección, sin estar pendiente de las modas hemos conseguido un podenco andaluz excelente dentro de su estándar y sobre todo perros con pasión por la caza.
Maracena, Granada (Andalucia) – Teléfono. 666176554 / 958340020
www.podencoandaluztagadona.com/


podenco andaluz badajoz Arcabuceros
Podenco Andaluz de talla chica criados en Extremadura. Nuestros perros son dóciles, obedientes y muy cariñosos con sus dueños si se les presta la atención debida y no se les abandona en el trato diario. Nuestros podencos se se entregan desparasitados, con las vacunas adecuadas a su edad y tatuados en la oreja izquierda y
Quintana de la Serena (Badajoz) – 924777243 / 696876162
www.podencosarcabuceros.com/


podenco andaluz malaga Sierra Cartama
Criador de Podenco Andaluz de alta selección , lineas de caza y belleza. Visita la galería fotográfica y consulta la disponibilidad de cachorros. Certificado de garantía por escrito de nuestros perros
Cartama (Malaga) – 607753704
sites.google.com/site/criadorpodencoandaluz/


podenco andaluz badajoz Podencos andaluces del quintanejo
Información sobre nuestras camadas y sobre esta raza. Esta línea se consigue a través de muchos años de cría y selección, haciendo siempre en todas las camadas una selección, dejando los mejores ejemplares morfológicos en primer lugar y comprobando su comportamiento en el campo con la caza.
Quintanar de la Serena, Badajoz (Extremadura)- teléfono. 696259762
podencosdelquintanejo.es/


podenco andaluz caceres Neyel
Criador especializado en Podenco Andaluz talla chica y Beagles. Somos socios de: R.S.C.E. – S.C. Extremeña – Asosiación Española de Criadores y Aficionados de Podenco Andaluz y Maneto – Club Nacional del Podenco Andaluz – Podencoex. Entregamos todos los cachorros con al menos 2 meses de edad,
Torremenga de la Vera – Caceres – 667091446 / 927460653
www.neyel.net/


resultados 1-8 de 15