Quia directorio para residencias caninas para su perro, hoteles para su mascota, alojamientos para mascotas, para gatos y perros. De de alta su residencia u hotel canino.

Pagina 1 de 5

El Gos blanc en barcelona El Gos blanc en barcelona
En El gos blanc disponemos de las mejores instalaciones para acoger a su perro, habitáculos con suficiente espacio cubierto y exterior, nuestro personal esta experimentado en el trato canino y sus mascotas se sentirán como en casa, ademas del trato a nuestros inquilinos cuidamos al máximo la limpieza y desinfección
Finca del Racó s/n, 08719 Castellolí, Barcelona (Catalunya) – Teléfono 937446190
www.elgosblanc.com/


Campamento de Mascotas Campamento de Mascotas **
Inspirada en los mejores hoteles caninos de Reino Unido, Campamento de Mascotas es un nuevo concepto de ocio y entretenimiento para su animal de compañía que desecha por completo el concepto de perrera gracias a sus instalaciones y servicios.
Mentrida, Toledo, España
www.campamentodemascotas.com


El Segundo Hogar de tu mascota El Segundo Hogar
Esta guardería no solo esta pensada para nuestras mascotas, sino también para sus padres adoptivos, o sea nosotros. La idea nació a partir de una necesidad de alojamiento para mi perro que no tuvo éxito. En nuestras instalaciones buscamos ofrecerte una continuación de tu hogar y una segunda familia, para tu compañero y para ti. Estamos en Catalunya.
08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona – Tel. 607465422
www.facebook.com/El-segundo-hogar-de-tu-mascota-184198888456767/


Chuchilandia Chuchilandia
Residencia canina enfocada a que vuestras mascotas también tengan un lugar de vacaciones. Con nuestra experiencia, ilusión e instalaciones, ponemos a tu disposición lo mejor para el cuidado y atención de tu mascota mientras esté con nosotros. Tenemos un programa diario de control exhaustivo sobre el comportamiento, salud, comida, etc., de tu perro. Un trato, en definitiva, personalizado.
Torrejón de Ardoz, Madrid, España – Teléfono: (+34) 666 483 112
www.chuchilandiaresidenciacanina.es/


Residencia para perros Camp de LliriaResidencia para perros Camp de Lliria
Residencia canina para su perro a 10 minutos de Valencia, abre sus puertas y pone a su disposición alojamiento para perros con unas magnificas instalaciones de 8.000 m2. con el principal objetivo de ofrecer el mejor cuidado a su mascota para su total tranquilidad. Comunidad valenciana.
Llíria, Valencia
www.facebook.com/pages/RESIDENCIA-CANINA-CAMP-DE-LLIRIA/115710965134712


Residencia para perros 'Como en Casa'. Guarderia canes ‘Como en Casa’
La residencia canina, ha sido pensada y diseñada para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, aquellos que conciben a su perro como un miembro más de la familia. hotel para perros
Colmenarejo, Madrid
www.comoencasarc.es/


Elena, guarderia canina, GironaElena
Guardería Canina de mascotas fundada en el año 1998. Bienvenidos a nuestra Web, nos gustaría compartir con todos vosotros muchos de los valores que caracterizan esta guardería. La residencia para perros Elena está ubicada en el municipio de Regencós, muy cerca de Palafrugell, Pals i Begur, en el centro del Baix Empordá.
Girona, Cataluña
www.guarderiacaninaelena.es/


Hotel canino y felino , El Parque, Valencia El Parque, canes y felinos
Hotel residencia canina y felina en la Comunidad Valenciana. Cuidamos tu mascota cuando tu no puedas hacerlo, estamos en plena naturaleza, recogemos a domicilio, residimos en la propia finca. Intentamos que tu compañero encuentre en nuestras instalaciones su segundo hogar.
46530 Puçol, Valencia – Tel. 964450007
www.residenciacanina-elparque.com


resultados 1 – 8 de 37