El Siberian Husky tiene un temperamento amistoso y gentil, su aspecto de lobo puede imponer respeto, ladra poco. Es confiable y afectuoso, Algunos perros pueden ser difíciles de entrenar.

Si quieres adquirir un perro/cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

«Los gatos y las mujeres harán siempre lo que quieran, los perros y los hombres deben hacerse a la idea de que esto es así.» (Robert A. Heinlein)

Criadores de Perros

Pagina 1 de 1

Kriegos Husky Siberiano, BurgosKriegos
Cría, selección y exposición de Siberian Husky en Burgos,  razas nórdicas. en la web tenemos fotos de nuestros perros adultos, camadas y cachorros. Buscamos en nuestros cachorros salud, carácter equilibrado y acercarnos lo mas posible al standar.
Burgos (Castilla y León)  – Teléfono. 638850975
www.kriegossiberians.com/


criadores de Siberian HuskySiberian Land
Criadores de Siberian Husky. Presentación de los Siberian Huskies con Foto, pedigrí y títulos obtenidos. También varias galerías de fotos e información sobre la raza. Cachorros disponibles ocasionalmente
Lleida, (Catalunya) – telf. 666124852
siberianland.com/


Criadero Montaña Blanca, Siberian Husky en ChileMontaña Blanca
Criadores especializados en el Siberian Husky ubicado en Chile. Tenemos 2000 metros cuadrados de terreno, de los cuales una parte es de vivienda y jardín y otra para perreras y disfrute de nuestros perros y cachorros.
Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile – Tele. 56-2-3343974
dogsforshow.com/siberiano/


Husky Siberiano, Buenos AiresCUNA DE LOBOS – Husky Siberiano
Criadero de Siberian Huskies recientemente formado en Argentina. Con el objetivo de trabajar por el mejoramiento de esta magnífica raza, es que nuestros perros cuentan con los estudios veterinarios que certifican la ausencia de displasia de cadera (DCF) y enfermedades oftalmológicas.
Buenos Aires, Argentina – Teléfono. (0054 11) 4706-3283
www.siberianhuskydecunadelobos.com/


Artic Grana, Siberian Husky en VillenaArtic Grana
El Criadero está en Villena, en la comunidad Valenciana (España). Criando siberianos desde 1995. Nuestro principal objetivo es la reproducción del husky siberiano siguiendo los estándares de la raza. Para ello, hemos criado con ejemplares de excepcional calidad y de diferentes lineas de sangre.
03400 Villena, Alicante – Telef. 965813896 / 651901198
www.articgrana.com/


Husky Siberiano, ValladolidBichiloba
Criamos perros de la raza Siberian Husky, criando nuevos ejemplares correctos y de calidad. Fundamentalmente procuramos día a día mejorar el bienestar de nuestros animales y enriquecer la raza Siberian Husky
(Valladolid) España    Tel.:(0034) 658 60 80 23
www.bichiloba.com/


Husky Siberiano, SegoviaKarraces Siberians
Cria, selección y exposición de Siberians Husky, siempre hemos intentado criar con las mejores líneas de sangre, según nuestra experiencia y convicción, ya sea para exposición o para compañía. Cosechamos importantes triunfos en las exposiciones para esta maravillosa raza.
Segovia – España,    Teléfonos: (+34) 921 44 24 54
www.karraces.com/


Husky Siberiano, tenerife, Islas CanariasZakouma Siberians
Zakouma Siberians.Criador de Siberian Husky en Tenerife, alta selección y ejemplares de exposición. Ocasionalmente disponemos de cachorros de nuestro kennel.
Tenerife (Islas Canarias)    +34 922 57 86 86
www.zakoumasiberians.com/

resultados 1-8 de 13