Raza ideal como mascota ya que se adapta perfectamente a vivir en un piso y su tamaño es pequeño, son alegres y activos y estupendos guardianes, puede ser un poco revoltoso en la casa, por lo general se llevara bien con otros perros y evitara enfrentamientos, se lleva bien con los pequeños de la casa.

 

– Si quieres adquirir un cachorro aquí te mostramos los links a todo tipo de criadores de perros, puedes dar de alta en este directorio cualquier site que conozcas.

“Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.” (Will Rogers)

 Criadores de Perros

Pagina 1 de 2

De la Figalfresa: West Highland White Terrier, AsturiasDe la Figalfresa
De la Figalfresa esta dado de alta tanto en FCI como en RSCD y eso nos obliga a realizar una crianza de nuestros westies de acuerdo a unas normas muy estrictas y beneficiosas tanto para nuestros blanquitos como para sus futuros dueños. mi afición por el mundo canino me ha llevado a ser instructor-formador, monitor-instructor, educador canino y adiestrador de perros de trabajo y de perros potencialmente peligroso. Estamos orgullosos de criar una de las razas mas divertidas y emocionantes que conocemos.
Llanera, Asturias – Teléfono. 985268529 / 649373395
www.figalfresa.com/

deMerino - Westys, MadriddeMerino
Somos criadores españoles de la raza West Highland White Terrier (Westy para los amigos), nuestra crianza es selectiva y casera, buscamos el mejor carácter, salud y belleza, siendo nuestro patrón el standar FCI. Nuestros cachorros cumplen con todos los controles veterinarios incluyendo revisiones, vacunas y desparasitaciones, microchip e inscritos en la LOE, también garantizamos posibles enfermedades víricas no detectadas antes de la entrega y defectos genéticos.
Madrid      teléfono 633417369
www.demerino.es/


Summer Path - Westies, MadridSummer Path
Cría y selección del West Highland White Terrier en la Comunidad de Madrid, Nuestros Westies adultos proceden de los mejores criadores de esta raza habiendo seleccionado las mejores lineas teniendo en cuenta su calidad genética. En Summer Path somos enamorados de esta raza que criamos en exclusiva, estando en constante contacto con nuestros ejemplares desde que nacen y reciben todos los cuidados que necesitan. Damos garantías por escrito.
Villar del Olmo (Madrid)    Tel. 918734477 Móvil. 678664209
www.summerpath.es/


Criadero Alborada - West Highland White TerrierCriadero Alborada – West Highland White Terrier
Somos criadores de Westies en Cataluña, llevamos mas de 30 años realizando una crianza selectiva y somos uno de los criaderos mas premiados del mundo, tenemos campeones en 60 países distintos. Nos sentimos satisfechos de proporcionar cachorros con buena salud, alegres, cariñosos y con calidad de campeones a cualquier hogar que trate a nuestros blanquitos como un miembro mas de la casa.
Piera, Barcelona (España)    Teléfono. 937718458 / 647611662
www.alborada-terriers.com/


Cleland´s Kennel - West Highland White Terrier, ArgentinaCleland´s Kennel
Criamos en exclusiva el West Highland White Terrier, con la intención de divulgar y mejorar la raza, para lo cual hacemos selección en la planificación de las lechigadas. Cleland´s Kennel esta registrado en la FCA (Federación Cinológica Argentina), tenemos pocas lechigadas al año, de esta forma nuestros adultos y cachorros reciben la mejor atención, nos preocupamos sobre todo del carácter y la salud de nuestros bebes.
Saladillo, Argentina
www.facebook.com/clelands.argentina


Del Goyepino - West Highland White Terrier, ValenciaDel Goyepino
Criamos la raza West Highland White Terrier (Westie o Westy) en la comunidad Valenciana, nuestros cachorros se crían dentro de casa y les dedicamos la mejor atención y cuidados, los entregamos con garantía sobre enfermedades genéticas e infecciosas, los cachorros y adultos están identificados por ADN. Tenemos machos para montas y hacemos envíos de semen refrigerado.
Valencia (España)  Telf. 961933559 Móvil. 664536470
www.delgoyepino.com/


Westies Luna de Media Noche, CaceresWesties Luna de Media Noche
Incondicional y amante de los cuadrúpedos caseros, un buen día me decidí, con la ayuda de la familia a criar esta simpática raza que es el West Highland White Terrier. En la web podéis ver mis perros a través de fotos y vídeos, recordad que adquirir un cachorro debe ser algo muy meditado, hacemos entrega a los 3,5 meses de edad con contrato escrito donde se reflejan las garantías, con sus controles y vacunas veterinarias y la documentación correspondiente.
Cáceres (Extremadura) España    Móvil: 606 69 53 82
www.westieslunademedianoche.com/


La Neblina - Westies, Ciudad RealLa Neblina – Westies
Ademas del West Highland White Terrier, también criamos Yorkshire Terrier y Bichón Maltés, no somos un criadero grande y nuestros animales viven y paren con nosotros y cuidamos de sus necesidades y educación. Somos socios de la Sociedad Canina de Castilla la Mancha y tenemos afijo de la RSCE que a su vez pertenece a la FCI. Disponemos en la web de una galería de fotos y vídeos para que conozcas nuestros perros.
Almadén (Ciudad Real) España     teléfono 620591410
www.laneblina.net/


Sabre Kennel - West Highland White Terrier, la puebla, MexicoSabre Kennel
Somos un criadero de West Highland White Terrier con la intención de promocionar y expandir esta raza por México con ejemplares de pura raza y con las mejores lineas sanguíneas del mundo, así mismo todo el que se interese por un cachorro tendrá todo el asesoramiento necesario sobre las necesidades y cuidados que necesitan estos ejemplares. Tenemos machos disponibles para cruzas.
Puebla, México   Cel. y WhatsApp (044) 2222 999 102
www.sabrekennel.com/


resultados 1-9 de 15